lunes, 16 de junio de 2008

Me han dado un premio

Muchas gracias Odette por este premio, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, ya que creía que este blog no podía captar la atención de nadie para ser visitado, muchas gracias de nuevo.

Estas són las reglas:
1. Citar a la persona que te entrega este premio.
2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.
3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.
4. Seguir visitando mi blog.
5. Poner las reglas en tu blog.

Este premio se lo entrego a mis amigas desde hace aproximadamente 5 años: Asun, Mar, Teresa, Loly y Maryloly. Que són las mejores personas que me haya podido encontar.

Mi número de calzado es entre el 36-37 y me encantan los zapatos de tacón, aunque normalmente voy con un tacón bajo.

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

felicidades por tu premio, es bueno conocerte un poco mas, besos desde Acapulco.

Asun dijo...

AYYY gracias guapa!! Enhorabuena! voy a poner mis "pieses" en mi blog, jajaja.

Odette dijo...

Animo amiga sgue haciendo cosas lindas que siempre pasaré a visitarte.
Un abrazo cariñoso Odette

Emi dijo...

-Precioso tu blog, te felicito...me han encantado tus trabajos...

Con cariño desde COSTA RICA.

Anónimo dijo...

gracias por el premio amiga...un honor para mi el tenerte como amiga..ese es mi premio, como al restod e las compañeras. un beso