miércoles, 2 de julio de 2008

MI CUMPLEAÑOS

Falta poco para mi cumpleaños, el día 13 de Julio haré 31 años, y mis amigas ya me han empezado a enviar regalitos.
Estos vienen de Valencia, me los ha enviado mi amiga TERESA, que es un encanto de mujer y a la que desde aquí le mando muchos besos y "una forta abraçada", porque a estado pasando unos malos momentos, que gracias a su familia y a los que la queremos lo está superando.
Pues mirad que abanico más bonito me ha enviado, está hecho con bolillos igual que el pañuelo, pero sobre todo está hecho de Cariño y Amor, ya que se vé en cada nudo que forma parte de estas maravillas, además tuvo un detalle con mi hijo, le envió un albornoz del Barça por su santo.
MUCHAS GRACIAS TERESA

5 comentarios:

Belinda dijo...

Que bonito el regalo!!!! No me extraña que estes contentisima!!! Que bien echo esta todo!! Felicidades por tan bonito regalo :)

.. dijo...

Qué precioso!!!! VEo que somos varias las que cumplimos en julio! Yo el 31, bien al final de mes :-)
besossssss

Emi dijo...

-Que lindo regalo, sabes???yo también cumplo el 13 pero de agosto ...y mi edad casi, pero casi llegó a 40.jajaja.... tus camisetas preciosas...

Un fuerte abrzo y que estes PURA VIDA.

Anónimo dijo...

q bonito anna, ya sabes la mano q tiene la teresa para los bolillos¡¡ besos

Asun dijo...

Ayy es precioso!! Me encantan los colores! si es que esta Teresa es una joya!