lunes, 15 de septiembre de 2008

UN GRAN FOTOGRAFO

Esta es una entrada para darle las gracias a mi primo por el estupendo trabajo de fotografía que ha hecho. El sabado, fuí a revelar unas fotos al estudio de mi primo, y Pau quiso que le hiciera unas fotos, pues menudas fotos hizo, sacó a mi hijo como un modelo. No os puedo enseñar las fotos porque no las tengo, pero si quereis ver su trabajo entar en su pagina. Si teneis que haceros fotos, y sobre todo revelar ir a visitarlo ya que hace que tus fotos parezca que las haya hecho un profesional. Gracias Xavi.
http://www.xaviolive.com

P.D. Él me hizo mi reportaje de bodas, y os puedo asegurar que no fué el tipico reportaje, quedemos en que él me haría las fotos sin posar y tal como nos pillara, y os puedo asegurar que no he visto otro que me guste más.

4 comentarios:

Loly dijo...

Pero lo de Pau no es mucho merito porque tienes en casa todo un modelazo¡¡¡¡¡ (con esto no quiero despretigiar, ni mucho menos el trabajo de Xavi, que conste)

Asun dijo...

Me ha gustado mucho la página, pero no he encontrado la foto de Pau... ;(

orange/chocolate dijo...

Quina sort! Les nostres són tan horribles que vam quedar-nos poquissimes i estan ficades dins d'un sobre que no sabem ni on para.

Xavi Olivé dijo...

Moltes gràcies Anna pels elogis. No sabia que tinguéssis un bloc.Això s'avisa. Jo ja t'he afegit al llistat del meu bloc. Molta sort!