miércoles, 30 de julio de 2008

Ya han llegado mis vacaciones


Después de muchos meses trabajando, ya me tocan cojer las vacaciones, así que me despido de todas vosotras, pero solo un tiempecito, que amenazo volver, jajajajjajaja.
Un beso a todas y hasta la vuelta.

El paquete ya ha salido

Menos mal, el paquete para mi Amiga Invisible Monica ya ha salido hoy, como ya le comenté en un correo privado, no lo pude enviar antes por problemas varios.
Espero que le llegue lo antes posible, que todo sea de su agrado y que haya valido la pena esperar.

Regalo Amigo Invisible

Ayer recogí el regalo del amigo invisisble, que cantidad de cosas venian, y a cual más bonita. El paquete venía de Buenos Aires de parte de Sandra As, del Atelier de Sandra.
Me encantó todo, estaba como niña con zapatos nuevos de la emoción que tenía. Muchas, muchas gracias Sandra, eres un sol.
El cuadrito ya lo tengo empaquetado para llevarmelo al camping este fin de semana, junto a los dos detalles para colgar.
Chicas, no dejad de pasar por su blog que hace muchas cosas hermosas.

Mis ultimos trabajos.

Esta es una camiseta para el santo de mi prima Marta que fué ayer.

Estas toallas són un encargo de la madre de Marta para regalarselas ayer tambien.




Esta es una toalla de piscina que le he hecho a mi madrina para su santo.


Esta es la primera taza que hago y me encanta el resultado. También se la regalé a mi madrina.

martes, 22 de julio de 2008

QUEDA POCO PARA MIS VACACIONES


Ya me queda algo más de una semana para cojer vacaciones, que ganas tengo. La verdad es que las estoy necesitando. Solo de pensar en que dentro de poco estaré en Olot (Gerona) en el camping, casi un messssss........

COJINES PARA WILLOU

Ultimamente no he tenido tiempo para dedicarlo a mis labores, porque gracias a Dios me están saliendo muchos encargos para antes de vacaciones, por este motivo llevo atrasados algunos regalos, entre ellos el de la amiga invisisble,estos són nueve cojines para las profesoras de la guardería de mi sobrino, me los ha encargado mi tía y lo más seguro los entrege mañana. Creeis que les van a gustar?


jueves, 17 de julio de 2008

OTRO PREMIO


Anaire del blog miscositasdefieltro.blogspot.com me ha dado otro premio y como no me ha hecho mucha ilusión.Las reglas son las siguientes: Concederlo a cinco personas generosas,espóntaneas y alegres. Poner el enlace de la persona que os lo concedió y el de las personas a las que se lo concedeis. Y contestar a dos preguntas,cual es tu mayor virtud y tu mayor defecto.. Mi virtud creo que es las ganas de vivir y tirar para adelante pese a las travas que pone la vida, y mi mayor defecto querer a la gente y darlo todo por ellas, para que luego te fallen algunas. Ahora toca los premiados, asi que a eso voy:
Safiro,una chica con la que creo que voy a congeniar bastante y que hace unas cosas de fieltro muy bonitas.
Belinda, de las Cosas de Belinda, porque me encanta todo lo que hace.
Sandra, del Atelier de Sandra, que no me canso de mirar su blog. Artista!!!
Odett, de Odita super patch, que hace unos trabajos muy bonitos.
A todas por apoyarme dejandome mensajitos con sus entradas.Para tí Anaire..¡¡Muchisimas gracias por este premio!!

lunes, 14 de julio de 2008

SABADO CON AMIGAS

Este sabado estuve con MAR de Mar de hilos y con Teresa, dos amigas del Bordado en serie, que són más que amigas, al igual que las otras que no pudieron venir. Teresa sabía que iba a Peñiscola a verlas, pero Mar no, así que cuando me vió se llevó una gran sorpresa.
Nos lo pasemos genial, se nos hizo muy corto el rato que estuvimos, pero pronto nos volveremos a ver, estoy segura.
Un beso a las que estuvieron y a las que no, que yo me acordé mucho de ellas.

P.D. Teresa mil gracias por haber hecho posible que os viera.

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Ayer fué mi cumpleaños, la verdad que fué una mezcla de sentimientos, así que lo pasé un poco triste, me llamó mucha gente entre ellas mis amigas del BS y mis tías, aunque me pasé el día esperando llamadas que no llegaron y otras que nunca más llegarán (yayo se que si estuvieras entre nosotros tu llamada no me hubiera faltado, te hecho de menos).
Esta es la pulsera que me ha regalado mi marido y mi hijo, es tipo pandora, los abalorios són estos que tiene cada uno un significado.
Un carrito de bebé (por el bebé que algún día tendremos, si las cosas nos salen bien)
Un Fantasma (Dice mi marido que por PAU, mi hijo, por lo fantasioso que es)
Un cerdito (por Dyna, mi perra, que tiene la cola enroscada como los cerdos)

Mis padres me regalaron una foto suya, que me hizo mucha ilusión, y mi madrina me invitó a comer a su casa para que yo no tuviera que cocinar.

MAS ENCARGOS

Aquí dejo algunas de las camisetas que ido haciendo.
Winnie the pooh para Laura, la padrina de mi hijo que le encanta este osito.

Una camiseta para Carla, que va ha lucirla la mar de bien este verano.

Para las mellizas de mi compañera de trabajo. Les gustaron mucho.

Como tienen mucho exito estas camisetas, pues casi que las hago en serie, jajajaja. Es para la amiga de mi tía.

Esta es para David, el hijo de mi prima, al que le he hecho muchas más que podeis ver en otras entradas.

A MI AMIGA INVISIBLE

Este es un mensaje para mi amiga invisible del DIA DEL AMIGO, a tí amiga, estoy acabando tu regalo, lo más seguro es que te lo envie para finales de este mes, creía que iba a poder cumplir con las fechas, pero por motivos de trabajo y de salud, no he podido. Estate tranquila, que solo me quedan unos detalles por hacer y en seguida lo tendrás en tú casa.
Nunca antes me había pasado este. Pido mil disculpas a mi amiga invisisble y a Jessica

P.D. Jessica, si quieres te mando comolo llevo para que veas que es cierto que lo tengo a medio hacer.

miércoles, 2 de julio de 2008

LISTAS Y ENTREGADAS

Estas són las ultimas camisetas que he hecho, como siempre soy un desastre con la camara, porque en vivo y en directo són más bonitas, pero que se le va ha hacer, no nací para fotografa, jajajajaja.
A Ivanna le gustan mucho los gatos, así que un lindo gatito para ella.


Para Jordi no me dijeron sus gustos, así que le pregunté a Pau que grafico le gustaba y este fué el que eligió.


Para Alba, me dijeron que solo querían el nombre, pero con mucho colorido.


Espero como siempre que sean del agrado de sus propietarios.

MI CUMPLEAÑOS

Falta poco para mi cumpleaños, el día 13 de Julio haré 31 años, y mis amigas ya me han empezado a enviar regalitos.
Estos vienen de Valencia, me los ha enviado mi amiga TERESA, que es un encanto de mujer y a la que desde aquí le mando muchos besos y "una forta abraçada", porque a estado pasando unos malos momentos, que gracias a su familia y a los que la queremos lo está superando.
Pues mirad que abanico más bonito me ha enviado, está hecho con bolillos igual que el pañuelo, pero sobre todo está hecho de Cariño y Amor, ya que se vé en cada nudo que forma parte de estas maravillas, además tuvo un detalle con mi hijo, le envió un albornoz del Barça por su santo.
MUCHAS GRACIAS TERESA

PHA Paga Hacia Delante

Hace unos días que expuse este tema, lo vuelvo aponer a ver si alguien más se anima. Consiste en que las 5 primeras personas que hicieran un comentario en la entrada apuntandose al desafio recibirian un regalito suyo y a cambio tendriá que poner una entrada en mi blog ofreciendo lo mismo, o sea, que las 5 primeras personas que se apunten les tengo que mandar algo.

Aquí explico mejor las reglas.
Consiste en que las primeras 5 personas que hagan un comentario en esta entrada, manifestando sus ganas de participar recibirá un presente que será realizado por mi y a su vez cada una de estas personas debe hacer lo mismo, o sea publicar una entrada en su blog y comprometerse con otras 5 personas más a hacer lo mismo... ¡¡¡Animense y a participar!!!

NOTA: Por favor sólo anótate si realmente enviarás el regalito, sino mejor abstente pues alguien estará esperanzad@ de recibir algo que nunca llegará...
OTRA NOTA!! No te preocupes por fecha de envío, lo importante es que sea un trabajo hecho con cariño asi que no tendrá límite de tiempo y/o realización (tal vez con un margen de 6 meses aprox.), será a conciencia y sólo con la obligación de cumplir y enviar!!!

Chicas ya inscritas:
1- ?.
2- SAFIRO.
3- ?
4- ?
5- ?

INTERCAMBIO EASY

Esto es lo que le envié, junto a otras cosas que no aparecen en la foto, a Maria Emilia de Argentina, la foto la he cojido del blog de una amiga de ella porque no tenía la mia a mano.


Ayer recogí el mio, mirad que preciosidad de cosas me envió Liliana de Costa Rica.
Pau, mi hijo en cuanto vió las telas, me dijo que le hiciera un cojín manta con ellas, así que con esas telas más algunas mías se lo haré.
MUCHAS GRACIAS LILIANA, me encantó todo.