jueves, 18 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD


LAS LABORES DE DYNAPAU LES DESEA A TOD@S USTEDES UNAS FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
Nos vemos después de fiestas.

REGALO DE LAS 5.000 VISITAS


Hace algún tiempo que hice el sorteo de las 5.000 visistas, y la afortunada fué mi amiga Loly de Almería, esto es lo que, afortunada ella, ha recibido. Una gallina que la saqué del blog de Country (http://countrysoft.blogspot.com)
, unas velitas, una bolsita bordada a punto de cruz, unos bombones..... y un largo etcetera. Sé que le ha encantado, pero seguro que no más que a mí haciendoselo.
Besos a todas.

lunes, 15 de diciembre de 2008

PAJARITOS DE MIS AMORES


Pau vió el patrón de este pajarito y me lo pidió, y como le iba a yo decir no a mi hijo, así que este fin de semana me he puesto manos a la obra y estos tres pajaritos són los que han salido, el de Pau es el de color crema y rojo, y los otros dos para Aroa y Naila, las mellizas de las que tanto hablo.

CENTRO DE NAVIDAD



Este fin de semana he estado preparando unos obsequios que quiero dar el día de Navidad, vi estos broches en un blog (pido disculpas porque no me acuerdo en cual, si alguien lo sabe que me lo diga para indicarlo en mi blog), así que para no darlos así sin más, he hecho un centro de mesa. Creeis que a mis comensales les van ha gustar?

martes, 9 de diciembre de 2008

AMIGA INVISIBLE

Entre las amigas del Bordado en serie, cada año hacemos el amigo Invisible, pues bien este año mi AI ha sido muy generosa conmigo, que suerte tengo, y me ha enviado todos estos detalles. Quedemos en hacernos una bolsa con dulces, pues bien, ella me ha enviado la bolsa y dentro había una caja musical de navidad con galletas, y como le parecía poco, ha ampliado el detalle con todos estos regalitos de más.
Estoy super feliz, me ha gustado mucho todo, pero lo que más una mini-postal cargada de mucho afecto. La libreta forrada es toda una monería.
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA INVISIBLE.





SAMPLER

Este es el avance del Sampler, aunque lo tengo aparcado, ya que el negro destiñe (es de DMC original), y me ha dejado una mancha en la tela de color lilón ( en la foto casi no se aprecia)y hasta que no vaya a la lavandería y me aseguren que me pueden quitar las manchas no quiero seguir.

LOS OBSEQUIOS DEL ENCUENTRO

Estos són los obsequios que me hicieron mis amigas cuando vinieron a Barcelona, las bolas de poliespan ya las he utilizado con Pau, como se puede ver. Me regalaron muchos fieltros de muchiiiiiisimos colores, hilos de DMC de seda, hilos multicolor para acolchar, revistas, telas de patchword, telas para bordar punto de cruz que estaba estampada con flores en color lila-rosado, una cajita de ojalata con hilos dentro, hilos para ganchillo, y un largo etcetera como podeis ver.
Muchisimas gracias chicas por el fin de semana tan maravilloso que pasemos.
BESOS a todas las que estuvieron fisicamente y a las que no dejé de pensar en ellas.





lunes, 1 de diciembre de 2008

DIAS MARAVILLOSOS



El fin de semana del 21-23 de Noviembre a sido maravillosos, ya que lo he pasado con mis amigas en la FERIA CREATIVA de Barcelona. Vinieros de diferentes lugares de España el Viernes 21, estuvimos paseando por Barcelona, cenemos cerca de casa y lo más maravillosos fué sentarnos alrededor de la mesa y coser todas juntas, eso era un sueño para todas. El sabado estuvimos en la feria y el domingo por la mañana todas sentaditas en la mesa haciendo un broche en forma de flor (yo lo tengo pendiente de acabar). La lastima que todo lo bueno se acaba pronto, así que con mucha tristeza el Domingo tuve que decir "HASTA PRONTO", con la firme certeza que dentro de poco nos volveremos a encontrar, pero esta vez espero que seamos todas.
Me llevé una sorpresa muy grata, ya que las muy ....., me trajeron una caja llena de cositas de costura, crochet....., a cual más bonita, que ya os enseñaré más adelante, supongo que lo harían para agradecerme que las acojiera en casa, pero NO HAY NADA MÁS BONITO QUE COMPARTIR LO QUE UNO TIENE CON SUS AMIGAS.