miércoles, 21 de octubre de 2009

UN REGALO ESPECIAL



Mi amiga ASUN, está embarazada, y como no, le he hecho unos regalitos, menos de lo que ella se merece, pero en la medida que pueda iré haciendole cositas. Me llena de alegría que vaya a ser madre,(y de celos también, porque no decirlo), estoy segura que va ha ser una estupenda madre, porque si cuida de su niña la mitad de lo que nos cuida y quiere a nosotras, las amigas, no me cabe ninguna duda. Enhorabuena y animo que ya te queda la recta final. TE QUIERO.

3 comentarios:

calahorra01 dijo...

Es una suerte tener buenas amigas y al parecer tú las tienes. Seguro que le encantan los regalitos. Besos

Luisa dijo...

Te han quedado muy bonitos los detalles para tu amiga.
Besos

Júlia dijo...

Són molt macos els cargolets i la roba també.
Júlia