jueves, 30 de abril de 2009

VANOVA DE LA AMISTAT






Hace unos días me apunté a la colcha de la amistat que organiza http://laborsemporda.blogspot.com, se confeccionará y el día 6 de Junio se sorteará al finalizar la Feria, esta semana ya envié los bloques, tengo muchas ganas de verlos todos juntos y que con suerte (que ultimamente no es que tenga mucha), a ver si me la puedo llevar a casa.
Nos vemos en Verges.

YA OPERAN A MI PADRE


Ayer nos llamaron para decirnos que el Lunes día 4 de Mayo van a operar a mi padre de las piedras en la vesicula, ingresa a las 15.00h, y durante la tarde lo operarán.
Como no en mi, estoy muy nerviosa, sé que es una operación facil y rapida, pero no puedo evitar estar preocupada.
Acordaros de nosotros el Lunes y mandarnos energias positivas.
Besos.
Anna Rosa

miércoles, 29 de abril de 2009

MUCHISIMAS GRACIAS


Buenas tardes, lo primero es deciros GRACIAS, gracias por estar ahí cuando más os necesitava, por saber entender que necesitaba unos días de descanso para así ver si poco a poco podía salir del pozo tan negro en el que estava, poco a poco voy viendo la luz, aunque me falta para estar bien del todo.
Me habeis ayudado mucho con vuestro comentarios y vuestras visitas, estoy más animada.
Poco a poco os iré poniendo cositas que he ido haciendo para así tener la cabeza ocupada y no pensar en todo lo que me entristezia.
Un BESO muy grande para todas.

P.D. Como amenzaé, HE VUELTA, jajajajaa

martes, 21 de abril de 2009

HASTA PRONTO


He decidido apartarme por un tiempo del blog, ya que estoy pasando por momentos muy dificiles y no tengo ganas de nada.
Hace tiempo que cada vez que veo mi blog me entristezco, ya casi nadie deja comentarios, exceptuando a unas cuantas amigas.
Participo de intercambios en los que no soy correspondida, ni con un solo "Gracias, me llegó tu paquete", por todo eso y mucho más he tomado esta decisión.
Le doy las gracias a todas las que un día entrasteis a mi blog y dejasteis un comentario para animarme a seguir, le doy las gracias a mis amigas TERESA, MAR, ASUN, LOLY Y MARYLOLY, porque sé que estais ahí aún sin pediroslo.
OS QUIERO

miércoles, 15 de abril de 2009

LABORES DE SEMANA SANTA

Estas vacaciones no han sido todo lo productivas que me hubiera gustado, pero estuve entretenida adelantando la colcha de mi madre, a ver si hoy le coso los faldones y el viernes en clase de Patchword puedo preparala para acolchar....

Pero llegó un momento en que me cansé y me puse a hacer punto de cruz, cosa que mi dedo agujereado por la aguja de patch me agradeció, adelanté el bordado de ARM OF MOTHER.

Mi madre, aficionada también al Punto de cruz, estuvo haciendome dos Rows, el de los gatos...


Y el de los perros...

Aunque le falta el reseguido, ya que mi madre lo odia, así que en cuanto tenga un momento lo acabaré.

YA ESTOY DE VUELTA

Semana Santa ya acabó y ya estamos de nuevo aquí, estos días he descansado mucho, que falta que me hacía, y he pasado mucho tiempo con mi enano.
Ahora ya os puedo enseñar lo que envié para el intercambio de bloques de 15x15, ya que la mayoría me ha confirmado que le ha llegado.
Estos són los bloques que envié.

Estos són unos broches que acompañaron los bloques.

Estos són los paquetitos para el intercambio violeta, de los cuales solo me ha confirmado Marina Perez que le ha llegado, de las otras tres chicas a las que les envié, no me han dicho nada, supongo que al haber las fiestas por medio no han tenido tiempo de comunicarse conmigo, espero que en breve lo hagan, porque no hay nada más triste que enviar algo con mucho cariño y que no te lo agradezcan.

Estos són los bloques de Angels me ha enviado, los violetas són los primeros que he recibido.

y el de Maria Clara.

Muchas gracias a todas por los fantasticos bloques me me están llegando.

miércoles, 8 de abril de 2009

UN POCO DE DESCANSO


Bueno, ya llegó el día, hoy plego de trabajar y sin esperar un momento me subiré al coche y no pararé hasta llegar al camping, que ganas tengo de descansar y hacer labores.
Así que hasta la vuelta el Martes que viene. Portaros bien en mi ausencia, jajajaja

lunes, 6 de abril de 2009

CHARM QUILT VIOLETA


Me he apuntado al intercambio de bloques violetas, pero muy bien no sé como enviando solo a la 1ª de la lista voy a llegar a tener 72 bloques, si alguien lo sabe que me lo explique, bueno, la cuestión es que como no tengo muy claro el funcionamiento he decidido enviar 2 bloques a cada persona de la lista que me enviaron, para que al menos reciban algún bloque más.

Las personas que han de recibir bloques són:
* Sara Pelaez Eguiburu (La Coruña)
* Marina Perez París (Vilassar de Dalt).
* Maria Clara Lloveras (Pineda de Mar), junto a tu bloque de 15x15.
* Mª Teresa Marías Pablo (Montornés del vallés)
* Elvira Sendra Vilaplana (Puerto Lumbreras)
* Angela Maria Garcia ( Premià de Dalt), junto a tus bloques de 15x15.

Me faltaría Isabel de La Coruña, pero estoy a la espera de contactar con ella.
He puesto la lista por si alguna de las que leeis mi blog las conoce les avise de este envio, ya que són cartas sin certificar (la crisis chicas, que no dá para enviar todos los paquetes certificados).
Espero y deseo que les guste recibir estos bloques.

ENVIO DE BLOQUES 15 X 15


Los 7 bloques que tenía que enviar por el intercambio de 15x15 ya están en camino hacia sus destinos, me han dicho que como són casi todos de Barcelona, mañana o el miercoles estarán en sus destinos.
Así que:
* Silvia Quiroga.
* Mª Angels Rodriguez
* Maria Carrion.
* Marta Romero.
* Mª Clara Lloveras.
* Susana Bellosta
* Angela Maria Garcia.
Espero que os gusten, para mí ha sido un placer haceroslo.
Saludos