viernes, 29 de mayo de 2009

UNOS COJINES CAMPESTRES




Hace ya unos días mi tía, me pidió que le hiciera unos cojines para un matrimonio amigo suyo, para regalarselo en su aniversario de bodas, me pidió que en el de él huviera un "pagés", y en el otro lo que yo quisiera, me puse a darle vueltas a la cabeza y se me ocurrió hacer la pareja Bonnete, y poco a poco fué cojiendo forma la idea. A mi el resultado me ha encantado, los veo muy tiernos, y a vosotras, que os parece?
Espero que a sus dueños les gusten.
(los nombres en la foto no se aprecian, pero al natural si)

miércoles, 27 de mayo de 2009

SAL BEACH


Me apunté al SAL que organizaban Belina y Laura, pero con todo el follón de mi padre, de medicos y otras cosas nunca me podía poner al día, hasta este fin de semana que al final le metí mano y hoy lo he acabado.
Me encanta como ha quedado, aunque algunos colores los he cambiado a mi gusto, que os parece a vostr@s?
Un saludo
P.D. Muchisimas gracias a las organizadoras, ha sido un placer hacer este bordado.

martes, 26 de mayo de 2009

LA GANADORA ES....

Esta mañana he realizado el sorteo, y la ganadora a sido...... Enhorabuena a la afortunada, ahora falta que se ponga en contacto conmigo, a través de mi correo olivesaez@hotmail.com, para concretar gustos, colores.....
Muchisimas gracias a todas las que habeis participado. Un fuerte abrazo y besos.

martes, 19 de mayo de 2009

VA HA HACER UN AÑO


El día 21 de Mayo este blog cumplirá su primer añito, para ello sortearé entre todas las que dejen un comentario, un detallito, aún no sé bien bien que haré, pero seguro que la afortunada me ayudará diciendome sus gustos. Venga animaros y dejad un comentario, el sorteo se hará el día 26 ante notario (mi marido), jajajajaja, y la mano inocente será la de Pau.
SUERTE PARA TOD@S.

MI ULTIMO BLOQUE


Ya me ha llegado mi ultimo bloque, ya puedo confeccionar el panel, este bloque viene de muy lejos, de Trujillo-Perú, y me lo envia mi amiga Sonia Liliana, pero no os creais que venía solo, no, venía con una toalla preciosa, que va ir directamente a mi casita nueva, y unos pensientes guapisimos, que llevo puestos en estos momentos y como no, una tarjetita.
Muchisimas gracias, Sonia, me ha gustado mucho todo, eres un Solete.

jueves, 14 de mayo de 2009

CUSTUMIZANDO

En tiempos de crisis, la imaginación se desarrolla aún más, pues bien, la cuestión es que necesitaba unas estanterias ó mueble para el baño del mobil-home, pero como los recursos economicos no están para ir comprando según que cosas, tuve que ingeniarmelas para hacer algo.
Mi tío, que trabaja en una tienda de animales me regaló una estantería-expositor de comida de perros, al verla me dije, de aquí sale la estantería que necesito, y me puse a darle vueltas a la cabeza hasta que se me ocurrió como hacerlo.
Lo primero que hice, fué borrarle las palabras "Royal Canin" de la parte central, para ello, utilizé quitaesmalte, luego, con un cartón hice la plantilla para poderle poner estantes y que las cosas no se me cayeran por los orificios, una vez tuve la plantilla, la fuí pasando a cartoles de cajas, los forré con aironflix y lo ultimo les puse, del mismo papel, unos detalles donde antes estaban las letras. Decidí, al ser desmontable, hacer 2, ahora a ver si las puedo adaptar al sitio del lavabo.
ANTES

DESPUÉS

Que os parece?, a quedado mono, no?

martes, 12 de mayo de 2009

PREPARANDO COSAS

Como ya os he dicho, me he comprado un mobil-home (prometo fotos),así que ahora me toca decorarlo, por ahora he empezado haciendole a Pau unas zapatillas de ganchillo para cuando entre no me ponga de barro el suelo,

Como el niño quiere dormir en la litera, pues tengo que ponerle un protector, pero como el que tenía de cuando era bebé estaba muy sucio lo quise lavar, y me encontré que no había forma de sacrlo, así que ni corta ni perezosa lo corté, lo lavé y le hice un borde a ganchillo y le puse unos botones, como Pau bebe mucha agua por la noche, añadí un bolsillito para su botella, así por la noche no ha de bajarse de la cama.

REGALO DEL DÍA DE LA MADRE


El día de la madre, Pau, mi hijo, me sorprendió con el libro que tanto le había pedido a mi marido, EL CLUB DE LOS VIERNES, tenía muchas ganas de tenerlo, aunque ahora que lo tengo, voy a dejar su lectura para las vacaciones, porque en estos momentos estoy muy liada con otras cosas.
Estoy más que entusiasmada con él, a ver si llegan las vacaciones pronto ó tengo más tiempo para cogerlo.

+ BLOQUES

Me han ido llegando los ultimos bloques, ahora solo me falta uno y ya puedo empezar a coser el cabezero de la cama de matrimonio. Este cabezero va ha ir a Olot, donde tengo, por fín mi movil-home nuevo.
Este de Isabel (Coruña)

Este de Silvia (Italia)

Este de Carmen (pamplona)

Este de Mariangels (Calonge)

Isabel, junto a otras amigas me han enviado más bloques violetas, la verdad es que tengo muy pocos bloques, no sé como voy a conseguir los 72 que decían.

FERIA DE VALLS

El domingo estuve en Valls (Tarragona), me lo pasé genial, habían muchas labores de patch para ver a cual más bonita. Las quilters de allí tuvieron la amabilidad de obsequiarnos con una bolsita repleta de cosas como estas, lo que más me gustó fué el "calzot-broche". el broche-buho, nos lo hicimos todas las quilters de Ripollet.


Estas són algunas de las obras expuestas allí. Las personas junto a las obras son quines las hicieron (mis compañeras).











Se hizo intercambio de telas de 15x15 y estas són las que yo me traje para casa.



De todas las cosas expuestas se tenía que votar para elegir una ganadora en los diferentes estilos que proponian, y afortunadamente LOURDES, una compañera de patchword fué la afortunada al ganar con esta estupenda colcha, aunque la foto no le hace justicia. ENHORABUENA LOURDES.

Vinieron una grupo de mujeres vestidas con un gorro y un delantal estilo Sun bonnet, y yo, payasa de mí, me lo prové y aquí teneis el resultado.

viernes, 8 de mayo de 2009

DOMINGO EN VALLS

Este domingo me voy a Valls (Tarragona), con todas mis compañeras de Patchword, a ver una Feria, esta vez voy sola, sin marido ni niño, me dá mucha pena, pero mejor así, así podré verlo todo sin tener que estar pendiente de mi enano. A las que van, nos vemos allí.
Este es un enlace de lo que se va ha hacer.
http://gemmapatch.googlepages.com/3%C2%AAtrobada

jueves, 7 de mayo de 2009

MÁS COSAS

En el periodo que dejé le blog, estuve haciendo cositas, aquí teneis una muestra de lo que hice y lo que me fué llegando.
* Camiseta de Pau que se llevó a las colonias y se puso el día de Sant Jordi (San Jorge), fiesta en Catalunya.
* Toallas que se llevó Pau de Colonias (la cenefa la hizo mi madre, yo se la cosí a las toallas).


* Bloques de Marta, Eva, Marta y María.


* Bloques violetas que me envió Marta.
* Funda de ganchillo para la trainner que me regalaron en el banco, así la llevo protegida en el bolso, para esos momentos de espera.

* SAL que hice con las chicas, como veis, le falta un planchazo, pero como no estaba para muchas cosas, le hice la foto así, prometo que en cuanto esté enmarcado lo vuelvo a enseñar.


Tengo más cosas que enseñar, pero eso será en otra entrada.

martes, 5 de mayo de 2009

HA SALIDO TODO BIEN

Hola chic@s, os tengo que decir que la operación de mi padre ha salido todo bien, muchas horas de espera para saber de él, ya que se lo llevaron a las 15.15h y no lo pudimos ver hasta las 22.00h, pero bueno, gracias a Dios está perfecto, tanto que si hoy ven el drenaje limpio se va para casa.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, sé que muchas de vosotras os acordasteis de mí y de mi padre ayer.
Besos.