lunes, 5 de abril de 2010

GORRO Y MANTA DE LANA

Esta manta la empecé cuando me estuvieron haciendo las infiltraciones en los pies, solo me faltaba hacer el borde, y gracias a una compañera, que me dió muchos ovillos de lana, pude acabarla, también utilizé la lana dada para hacerme un gorro, el resultado me encantó, aunque el problema es que hasta el invierno que viene no lo podré utilizar, ya que ahora hace mucha calor. Bueno ya lo tengo hecho...,jajajaja.


CUMPLEAÑOS

Estos dos bolsos se los he hecho a dos de mis amigas que han cumplido años recientemente, el lila para LOLY y el rojo para TERESA, los he hecho con la técnica del log cabin de patchword, en principio se los iba a dar en Sitges, pero por circunstancias no pudieron venir, así que se los envié por correo. Me consta que ya los van luciendo por Almería y Valencia respectivamente. Muchas felicidades amigas, y gracias por estar cuando os necesito a todas vosotras.


UNA DE BROCHES

Aquí tenéis algunos de los broches que he estado haciendo...
Las caras las hice para unas niñas de la clase de mi hijo.


El perrito, para otra compañera de Pau.

Los corazónes para mí y mi madre, como podeis ver lleva una tirita, ya que el corazón de mi madre está malito.

AROA Y NAILA

Estos són unos neceseres muy especiales, los recibieron dos hermanas a las que todos los años les hago alguna cosa para su cumple, y este no iba a ser menos aunque de dieran otras circunstancias, les adjunté unos clips y goma de pelo hechos con fieltro, que iban acompañados por un unicornio rosa. Las niñas encantadas con el regalo y yo más que satisfecha con su llamada telefónica.

CAMISETAS PERSONALIZADAS

Estas són unas camisetas que me encargó mi compañera de trabajo para un cumpleaños que iban sus hijas. El resultado me encantó, igual que a los niños que iban destinadas, ya que me consta que le gustaron mucho.
Los nombres de la niñas me costaron un poco, al llevar botones, pero para eso está la cratividad de una ...., que conseguí adaptar los botones a las letras.


EL PORQUÉ

Buenas tardes a todas, hace mucho tiempo que no me dejo caer por el blog, el motivo es porque el día 1 de Febrero pasé a engrosar la lista de desempledos, después de 11 años en la misma empresa, y no he estado pasando muy buenos días. A parte, no tengo internet en casa y para colgar las cosas tengo que ir a casa de mis suegros. Espero poderme conectar de tanto en tanto, de momento os dejo algunas de las cosas que he ido haciendo.

Besos a Todas.