miércoles, 15 de septiembre de 2010

MÁS CAMISETAS

Aquí teneis dos camisetas más que regalé este verano, una para mi prima Vanessa y la otra para mi tía Mari. Quedaron encantadas las dos con el resultado, así que las han ido luciendo este verano.


REGALO PARA MAR

Este es un bolsito y una toalla que le hice a mi amiga Mar para su cumple, la verdad es que las fotos no le hacen justicia, pero me contento sabiendo que a su destinataria le gustó muchisimo.

COLCHA DE GANCHILLO "ABUELA YONA"

Hace mucho tiempo mi abuela Ana me prometió hacerme una colcha de ganchillo, pero por desgracia nunca pudo empezarla, ya que murió hace ya unos años, pero a mí se me quedó las ganas de una colcha hecha por ella, así que sabiendo que ella se hizo una, fuí a su casa a buscarla, pero no la encontré nunca, puede que alguna de mis tías se la llevara ó que en estos momentos se encuentre en algún vertedero....., mi madre sabiendo lo importante que era para mí, se puso ha hacerme cuadritos, cuadritos que yo estoy uniendo y si dios quiere, para este invierno ya tendré mi manta de la abuela, esta manta tiene el mismo valor que la otra ya que es la primera vez que mi madre me hace algo para mí. Estos són los avances y los cuadritos que faltan por montar.

VISITA Y REGALOS DE CUMPLE

En el mes de Junio le hice una visita a mi amiga ASUN, en Cartagena, para poder ver a Elora, su hija. Primero paré en Valencia, Teresa y su familia me acogieron muy bien, me hicieron pasar un fin de semana fantastico, en mi retina queda la llegada a Valencia, el chino, la tienda de juguetes, las telas....., pero lo que más recuerdo es la maravillosa amiga que tengo. Muchisimas gracias Teresa.
El domingo fuimos a ver a Asun y a la niña a Cartagena, la niña preciosa, su hospitalidad genial, pero no hay nada más maravilloso que el reencuentro de tres amigas. Eso solo lo puede saber quien tiene amigas de verdad. Aunque hechemos mucho de menos a las que no pudieron venir.
Estós són los regalos con los que me obsequiaron para celebrar mi cumple, no se puede decir cual me gustó más, ya que todos ellos tienen muchisimo cariño en cada puntada, en cada minuto que inviertieron en buscar. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGAS.








TRES CAMISETAS POR ASTURIAS

Estas són tres camisetas que le hice a mi tía para que las pudiera lucir por Asturias, se fué en un viaje concertado en autobús y causaron mucho furor entre las pasajeras, cosa que me alaga, ya que no tienen que estar tan mal echas, no?
La heisa es la misma que Mar hizo en su día, le doy las gracias por haberme permitido su copia.


DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

Hola amigas, ya he vuelto, he estado mucho tiempo sin poderme conectar ya que desde la biblioteca, que es donde actualmente me conecto, no se podían subir cosas.
Gracias a mi hermano, que me ha regalado un portatil, puedo venir e intentar actualizar el blog subiendo lo que voy haciendo.
A ver si empiezo con algunas cosas.