domingo, 18 de marzo de 2012

SITGES 2012

Este sabado hemos estado en la feria de Patchwork de Sitges, nos lo hemos pasado de cine, la familia junta, paseo por los stands, juegos en la playa, compras y comida en restaurante. Que más se puede pedir?
Estos somos mi hijo y yo delante de la puerta de la feria.

Varios libros, revistas y telas compradas.



Muñeco Dharma hecho del libro. Según se dice, se regala este muñeco a alguien que esté haciendo examenes para que le dé suerte, la pupila que falta se le ha de pegar cuando haya pasado el examen. Debe tener escrito en un papel la palabra "Vencer" y ponerla a modo de banda de cabeza.

2 comentarios:

Teresa dijo...

Hola Anna !!!!
Qué envidia me dáis... pero me alegro por ti, se te ve feliz, con tu familia y en Sitges rodeada de telas y libros de patch... Te mereces ser feliz !!!!
Besos
Teresa

Anónimo dijo...

alaaaaaaaaaaa que de cositas wapaaaaaaaaa¡¡¡¡ ese libro es el que me gustaba a miiii ese, ese,...ese de fieltro jajajjaja
muy curioso lo del muñeco pa los examenes....solo sirve para vencer en los examenes?? :( me alegro que disfrutara de eso con tu familia...con ellos mejor que con nadie niñaaaa tenlo en cuenta¡¡
besosssss